El pasado martes 2 de Febrero la agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer fue invitada al Google AdWords Academy Barcelona, un evento que reunió a los mayores especialistas del país en marketing online.

El Museo Nacional d’Art de Catalunya Palau Nacional fue el escenario escogido para desarrollar el Google AdWords Academy Barcelona, una cita que sirvió para que profesionales del campo del marketing en buscadores obtengan el máximo provecho de Google Adwords.

La Directoria de Cuentas de Webpositer, Ana Henao, asistió a este evento en el que tuvo la oportunidad de conocer, de mano de los propios especialistas en eMarketing de Google, aspectos y técnicas que ayudan al diseño y desarrollo de campañas de Google Adwords de gran efectividad e impacto.

El encuentro celebrado el pasado 2 de Febrero dedicó una especial atención a 4 ejes claves en la actualidad para alcanzar un óptimo posicionamiento Web:

  • Google Maps: Con su asistencia, los expertos en SEO-SEM invitados pudieron conocer de primera mano cómo obtener el máximo rendimiento de esta herramienta para el desarrollo de campañas de Adwords y como parte integral de la estrategia de marketing para empresas que cuenten con diversas localizaciones geográficas.

  • Remarketing o cómo llegar a nuestro target: Supuso una introducción a la nueva funcionalidad de la red de contenido gracias a la cual, a través del uso de tags en el sitio web, podremos medir no sólo dónde aparece nuestra web, sino lo más importante, a quién alcanza. Así, favorece el impacto de las campañas de Google AdWords al ayudarnos a enfocar directamente los anuncios al tipo de cliente que los verá.

  • Herramientas para Webmasters: Google remarcó la relevancia de utilizar siempre esta herramienta y más aún cuando se trate de servicios SEO.

  • Google Analytics: Durante esta sesión se dieron a conocer sus nuevas funcionalidades, las cuales permiten gestionar más rápidamente los resultadosgracias a esta poderosa herramienta de estadísticas web.

Google y Webpositer, una alianza duradera y garantía de calidad

Porque contamos para Google, como especialistas en posicionamiento web y marketing en buscadores Webpositer es capaz de ofrecer a sus clientes la gestión y el asesoramiento profesional que precisa para que sus campañas obtengan resultados de éxito.