Webpositer, marketing en buscadores, estuvo presente invitada por Google en el reciente Google AdWords Academy Madrid, que tuvo lugar el pasado 26 de Noviembre en la Torre Picasso de Madrid.

La agencia de markerting en buscadores y posicionamiento web Webpositer fue invitada nuevamente por Google a formar parte de la reciente Google AdWords Academy Madrid, celebrada en la Torre Picasso de la capital española el pasado 26 de Noviembre.

Hasta este evento – mediante el que Google da la oportunidad a los responsables de eMarketing de las principales agencias españolas de aprender a sacar el mayor provecho de Google AdWords directamente de sus especialistas -, Webpositer desplazó a su Directora de Cuentas, Ana Henao.

En esta ocasión, Asier Domaica, planificador de cuentas de Google, dedicó parte del evento a analizar, junto con Ana Henao, las propias campañas desarrolladas por Webpositer para sus clientes, disponiendo un detallado análisis y sugiriendo pautas de las que la propia agencia tomó muy buena nota.

Webpositer y Google, una relación muy estrecha

Esta relación directa con Google es una de las claves del servicio de Webpositer, que es un asistente habitual a estos eventos de formación y capacitación especialista por parte de los técnicos del propio buscador y gracias a los cuales es capaz de desarrollar una gestión profesional y eficaz de las campañas de sus clientes.